Imágenes nunca vistas: revelan escenas eliminadas de “Pasión de Gavilanes”

Un canal de Youtube publicó el detrás de cámara de la telenovela.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:10

Amor, drama, tensión, accidentes. En el rodaje de “Pasión de Gavilanes” se ha vivido de todo, y gracias a ello es que también se ha convertido luego en una de las telenovelas más exitosas.

Con el furor por el regreso del programa colombiano, salieron a la luz nuevas historias sobre este y sus grabaciones, e incluso nuevas imágenes que nunca llegaron a la pantalla.

Un canal de Youtube reveló imágenes inéditas.

Un canal de Youtube compartió recientemente escenas inéditas de las grabaciones, que fueron borradas y jamás reveladas al público.

Además de los elementos antes mencionados, si hay algo que nunca les faltó a las jornadas de filmación de la telenovela son las risas, y así lo han confesado sus protagonistas.

En el rodaje de "Pasión de Gavilanes" ha pasado de todo.

Esto también se comprueba en un compilado de alrededor de cuatro minutos de duración, en donde se pueden observar algunos 'bloopers' y momentos insólitos que vivieron los actores.

Todo esto, por supuesto, generó una química en los profesionales que fue clave para que terminaran luego encantando a la audiencia y transformando a la ficción en la más vista de la historia del país.

Desde tropiezos, equivocaciones y hasta una peluca cayéndose, en estas imágenes se puede ver a los actores en todo tipo de situaciones de las más hilarantes.

No obstante, también hubo situaciones más problemáticas, en las que algunos accidentes casi le cuestan la vida a las estrellas de "Pasión de Gavilanes", como contó Mario Cimarro recientemente. Sin embargo, eso tampoco les quitó nunca la sonrisa.

Otras Noticias