Imperdible: llegó el adelanto de la segunda temporada de “Madres: Amor y Vida”

La ficción española estrena sus nuevos episodios en Amazon Prime.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:42

Ahora que “Madres: Amor y Vida” finaliza su contrato con la emisora Telecinco, la serie tiene todo listo para estrenar su segunda temporada de manera directa a través de la plataforma de Amazon Prime.

Manuel Villanueva, el director general de Contenidos de Mediaset España, contó que la decisión de la cadena de televisión abierta de compartir contenidos con una señal de streaming presenta toda una oportunidad para seguir ganando público.

El show español presenta sus nuevos episodios a partir del 13 de noviembre y, a modo de adelanto, acaba de lanzar el primer avance promocional. Las secuencias están acompañadas por la voz de Belén Rueda con un monólogo sobre el dolor.

Mientras su creador, Aitor Gabilondo, se prepara para probar suerte en el sitio de contenidos on demand más exitoso del momento, también le toca despedir a su polémico trabajo “Patria”, que puede verse por HBO.

Belén Rueda, la protagonista principal del ciclo español.

El ciclo es un melodrama hospitalario que sigue el día a día de varias mujeres cuyos respectivos hijos se encuentran en el hospital. Sus miedos, su camaradería, sus conflictos, su relación con otros pacientes, familiares y personal sanitario son solo algunas de las cosas que se tratarán en esta primera temporada.

Junto a la ya mencionada Rueda, la serie está coprotagonizada por Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz. Se espera que el programa renueve su contrato para una tercera entrega.

Para la segunda temporada de “Madres: Amor y Vida” se anunciaron las nuevas incorporaciones de actores y actrices entre los que figuran Jon Plazaola, Elena Irureta, Paco Tous, Jesús Castro e Irene Arcos.

El hecho de que la nueva temporada llegue inmediatamente después de que finalice la primera se debe a que ambas fueron grabadas casi al mismo tiempo, desde antes de que comenzara la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias