Julia Roberts: los mejores trabajos de la diva más multifacética de Hollywood

La actriz cumple 53 años.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:10

En el día de hoy cumple años una de las máximas estrellas de la industria de Hollywood, la exitosa Julia Roberts. La actriz que supo brillar en grandes dramas y comedias románticas cuenta con muchos papeles inolvidables, y este es un buen momento para repasar algunos de ellos:

“Mujer Bonita”: cuando un millonario comerciante de ruedas firma un contrato comercial con una trabajadora de la calle, este se termina enamorando de la mujer en cuestión. El salto a la fama para la actriz.

“La Boda de Mi Mejor Amigo”: cuando recibe la noticia de que su amigo y amor platónico Michael O'Neal se va a casar con la debutante Kimberly Wallace, la crítica gastronómica Julianne Potter se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Michael y se propone sabotear la boda. Un clásico de los 90.

“Erin Brockovich”: Erin es una madre divorciada que va a trabajar para un abogado y se encuentra con registros médicos que describen enfermedades agrupadas en un pueblo cercano. Ella comienza a investigar y pronto expone un encubrimiento monumental. La película que le otorga el premio Óscar.

Julia Roberts en el papel que la consagró.

“Un Lugar Llamado Notting Hill”: William Thacker es el propietario de una librería londinense cuya monótona existencia se ve sumida en una confusión romántica cuando la famosa actriz estadounidense Anna Scott aparece en su tienda. Roberts protagoniza una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos.

“Closer: Llevados por el Deseo”: dos parejas se desintegran cuando comienzan relaciones adúlteras destructivas entre sí. La norteamericana comparte cartel con Natalie Portman, Jude Law, y Clive Owen.

“La Gran Estafa”: menos de 24 horas después de su libertad condicional, el carismático ladrón Danny Ocean ya está implementando su próximo plan. En una noche, el equipo de especialistas escogidos por Danny intentará robar más de 150 millones  de dólares de tres casinos de Las Vegas.

“Wonder”: la historia de August Pullman, un niño con diferencias faciales, que ingresa al quinto grado y asiste por primera vez a una escuela primaria convencional. Uno de los trabajos más recientes de Julia Roberts que puede verse actualmente en Netflix.

Otras Noticias