“Moon Knight”: conoce los inéditos detalles de la nueva serie para Disney+

La noticia llega con el primer actor confirmado para el rol principal.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:29

A pesar de que todavía no tuvimos ninguna de las series que Marvel viene realizando para Disney+, la compañía de cómics sigue sumando proyectos para la plataforma que serán estrenados en algún futuro cercano.

Ahora el emporio de Stan Lee acaba de anunciar que la próxima serie será “Moon Knight”, basada en un personaje que hasta ahora no había tenido una aparición en las películas que forman parte del UCM.

Pero eso no es todo. El nuevo ciclo de superhéroes de Disney+ ya tiene a su estrella confirmada para tomar el rol principal como el Caballero Luna. El elegido es el guatemalteco Oscar Isaac.

De todas formas, fuentes cercanas aclararon que por el momento se encuentran en negociaciones, por lo que quizá el acuerdo no se concrete, como sucedió recientemente en el caso de Tatiana Maslany y su papel para “Hulka”.

Oscar Isaac se suma a la familia de Marvel.

Caballero Luna es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino reconvertido en mercenario en su edad adulta. Se creía que había perdido la vida en una excavación, pero recibe la oportunidad de revivir por parte del dios egipcio Khonshu, si a cambio acepta ser su avatar en la Tierra.

El personaje fue creado para las historietas por Doug Moench y Don Perlin en 1975. El encargado de sacar adelante el programa es Jeremy Slater, creador de “The Umbrella Academy”.

Slater tendrá la responsabilidad de desarrollar la serie que se verá de manera exclusiva en la plataforma streaming de Disney+, además se encargará de liderar al equipo de guionistas para cada uno de los episodios.

Mientras Marvel sigue con los preparativos para “Moon Knight”, cada vez falta menos para el estreno en la señal de Disney+ de “Wanda/Vision”, la primera de estas series de superhéroes en llegar a la pantalla chica.

Otras Noticias