"No significa nada": Kate del Castillo se rebeló contra una estrella de Hollywood

La actriz no pudo vivir en México por culpa de este famoso.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:20

Kate del Castillo es popularmente reconocida en México y en el mundo por su extensa carrera filmográfica. Sin embargo, su vida cambió drásticamente hace cuatro años.

En aquel entonces, la filtración de una entrevista que la actriz tuvo en 2015 con el 'Chapo' Guzmán, uno de los personajes más poderosos del mundo, casi le cuesta la vida, y culpó de ello a una estrella de Hollywood a la que nunca volvería a ver.

Kate del Castillo no pudo vivir en México por culpa de una estrella.

En enero de 2016, el actor Sean Penn publicó en la revista "Rolling Stone" el encuentro que meses antes había protagonizado con la ex de Aarón Díaz y Guzmán, sin ser eso lo que se había acordado.

Esto destapó un escándalo de enormes proporciones, que finalizó ni más ni menos que con la detención del poderoso y mundialmente buscado personaje mexicano.

El encuentro de Kate del Castillo con Sean Penn y el 'Chapo' Guzmán casi le cuesta muy caro.

Cuatro años más tarde, la protagonista de "La Reina del Sur" rompió el silencio y dijo que Penn le ocasionó “mucho daño” y además puso en gran riesgo su vida y la de su familia, al exponerla y luego no ayudarla.

Él ahorita en mi vida no significa nada, es nada más una persona que me hizo muchísimo daño, que pudo haber hecho que acabaran conmigo y con mi familia, entonces no le tengo ningún tipo de respeto.

La actriz pudo regresar al país recién cuando cambió el gobierno.

En ese sentido, la artista de 18 años señaló que el protagonista de “Milk” la “usó como carnada” para atrapar a Guzmán y sostuvo que nunca pensó que la "iba a traicionar de esa manera".

Sobreviví y ya pasé toda esa etapa, mi familia también, así que no le deseo mal a nadie, desde luego, pero Sean no significa nada en mi vida ya.

Cabe recordar que por este episodio, Kate del Castillo fue fuertemente buscada por el gobierno de Enrique Peña Nieto, por lo que no pudo volver a vivir en su país hasta que se produjo el cambio de Presidente.

Otras Noticias