Uzo Aduba: la estrella de Netflix será la protagonista de “En Terapia”

La serie regresa con su cuarta temporada a HBO.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:56

A mediados de este año se hablaba de la vuelta de “En Terapia”, el exitoso drama de HBO que lamentablemente no había seguido con su producción y que parecía que nunca más retomaría sus historias de diván.

Pero lo que comenzó como un rumor ahora es una realidad, y la nueva entrega de capítulos del programa dramático por excelencia ya está en marcha para regresar a la pantalla del canal premium.

Este ciclo, donde se mezclan diferentes relatos de pacientes y la relación con el psicólogo protagonista que los atiende, tendrá una cuarta temporada con un casting totalmente renovado.

Los directivos de la cadena HBO confirmaron que la nueva protagonista del show será Uzo Aduba, la reconocida actriz que se ganó la fama mundial con su personaje de presa en “Orange Is The New Black”, una de las series más famosas de Netflix.

Gabriel Byrne, el psicólogo de las primeras tres temporadas.

Aduba también pasó recientemente por “Mrs. America”, la serie de Cate Blanchett. La estrella ahora tiene la responsabilidad de ocupar el puesto que abandonó el actor Gabriel Byrne como el psicólogo de la historia.

Aduba interpretará a la Dra. Brooke Lawrence, observadora, empática y con sus propios problemas. El estreno será en algún momento del 2021, ya que todavía no comenzó la preproducción.

Todavía no fue confirmado el elenco que conformarán los pacientes que serán atendidos por la doctora Lawrence. Entre los productores ejecutivos se encuentran Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Hagai Levi, Jennifer Schuur, Joshua Allen y Melissa Bernstein.

“En Terapia” es una serie que se caracteriza por presentar en cada episodio una sesión entre el psicólogo y su paciente. En la nueva temporada serían tres pacientes en total, lo que hace pensar que, como poco, tendremos tres episodios semanales, o cuatro si la doctora acude también a terapia.

Otras Noticias