“Anatomía de Grey”: el popular programa estaría llegando a su fin

Esto fue comunicado por una de sus actrices.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:19

“Anatomía de Grey” es una de las series actuales que más tiempo lleva saliendo al aire. De hecho, el ciclo ya va por su temporada número 17, algo que demuestra a simple vista lo exitosa que sigue siendo.

Pero parece que el final del programa, sobre un grupo de médicos residentes de un hospital y sus diferentes historias de vida, está más cerca de lo que nos imaginamos, o al menos esa es la incógnita que surgió en las últimas horas.

Ellen Pompeo, una de las protagonistas principales del show, y una de las caras más reconocidas de todas las historias que se desarrollan en la trama, comunicó hace muy poco que los próximos episodios podrían ser los últimos.

Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría serlo.

Ellen Pompeo, podría no renovar su contrato con ABC.

Mientras los seguidores del programa están a la espera del estreno de la nueva temporada, la cual regresa a la pantalla de ABC el 12 de noviembre, esta noticia deja a muchos desconcertados sobre el futuro de los personajes.

Para otros, esto no es ninguna novedad, ya que hace unos meses atrás, Giacomo Gianniotti, que da vida al doctor Andrew DeLuca, declaraba estar "bastante seguro" de que la próxima temporada podría ser la última.

Karey Burke, la presidenta de ABC, aclaró que el futuro de “Anatomía de Grey” depende exclusivamente de la mismísima Pompeo, ya que es la cara principal y todavía no sabemos si piensa renovar su contrato.

La nueva temporada va a ir de lleno con la temática del coronavirus, algo que sin duda va a generar más atención que nunca por parte de los seguidores de la popular serie de ABC que ya se ganó un lugar entre los mejores dramas médicos.

Otras Noticias