Crecen las ansias: Lali Espósito da un adelanto de su proyecto más importante

La artista emocionó por completo a sus fans.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:36

Lali Espósito es sinónimo de talento, carisma y belleza, tres cualidades que con seguridad han sido lo que de alguna manera le terminaron concediendo el enorme reconocimiento que tiene hoy en día.

La actriz argentina ha incursionado en el medio a edad muy temprana, y fue tal el crecimiento que tuvo en cada proyecto que terminó convirtiéndose en una de las artistas más requeridas de su generación.

En estos últimos años de trayectoria en el ambiente del espectáculo, la famosa de 29 años se ha estado dedicando de lleno a su faceta como cantante, la cual ciertamente no deja de otorgarle grandes logros.

Sin embargo, en estos últimos meses hubo un trabajo que en verdad la tenía bastante emocionada y no estaba relacionado con la música, sino con que volvería a retomar sus dotes interpretativos.

Una de las primeras imágenes que se difundieron de Lali Espósito en "Sky Rojo".

La nacida en Buenos Aires ha estado grabando en este tiempo escenas para participar en la nueva producción de Netflix titulada “Sky Rojo” y casualmente hace unas cuantas horas publicó un adelanto de la misma.

En su perfil de Instagram, la intérprete de “Ego” subió un video en el cual se puede observar que esta historia por fin estará disponible en las pantallas de todo el mundo el próximo año.

Esto sin duda alguna hizo estallar de felicidad a una gran cantidad de sus admiradores, dado que han estado al pendiente de toda la información que circulaba en torno a esta protagonización suya.

Por lo pronto, no hay fecha exacta de lanzamiento, pero sí ese audiovisual que evidenció Lali Espósito en sus redes sociales ha servido para calmar al menos un poco la ansiedad del público.

Otras Noticias