David Bowie: surgen polémicas en las redes por la biopic del artista

El estreno del trailer hizo enojar a varios fanáticos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:08

Por estas horas los fanáticos del mundo de la música, y en especial del legendario David Bowie, se mostraron muy enojados a través de las redes sociales por la aparición del trailer sobre la biopic del cantante.

Se trata de la primera película basada en la vida del fallecido artista que nos abandonó en enero del 2016 después de una larga lucha contra el cáncer. Esta biografía intenta reconstruir los momentos más importantes de su carrera.

El film se titula “Stardust”, y al parecer algunos ya pudieron verlo en el Raindance Film Festival de Londres, aunque por ahora el proyecto no cuenta con una fecha de estreno de llegada a los cines.

Pero el trailer adelanto finalmente se filtró y las redes se incendiaron con todo tipo de comentarios sobre la propuesta. En las imágenes podemos ver cómo el cantante lucha por establecer una carrera.

Johnny Flynn, en la piel de David Bowie.

Así, podremos ver el proceso que llevó adelante para ingresar en la industria de la música y de a poco encontrar su lugar, hasta culminar con su icónico look de Ziggy Stardust, el personaje con el que obtuvo la fama mundial.

El rol de Bowie es interpretando por Johnny Flynn, el cual aparece en la recién estrenada “Emma”. Uno de los principales problemas es que la cinta no ha recibido la bendición de la familia del cantante, por lo que no incluye ninguna de sus canciones.

Los seguidores del músico no están para nada contentos con una película basada en la vida de su artista favorito que no puede usar las canciones originales, en especial considerando el largo listado de clásicos no podremos escuchar.

“Stardust” todavía no cuenta con fecha de estreno, y tampoco se escucharon comentarios de familiares u otros músicos allegados a David Bowie que opinen sobre el avance. Por el momento, no le espera el mejor de los resultados al momento de estrenarse.

Otras Noticias