Los más fieles: Ivana Icardi y Hugo Sierra agradecen a los fans de "Hugana"

La influencer se mostró muy feliz con su novio.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:31

Ivana Icardi no da más de felicidad luego de que Hugo Sierra la fuese a buscar a Madrid, en donde se reencontraron tras su amorío en "Supervivientes 2020", que había terminado en malos términos.

La argentina nacida en Rosario siempre se mostró muy enamorada del uruguayo, y es por eso que él se dio cuenta de que, dejándola, estaba perdiendo a la mujer de su vida. Fue en ese instante en el que optaron por pasar el resto de sus días juntos.

Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron en "Supervivientes 2020". 

Al menos, hasta ahora, lo están cumpliendo a rajatabla, pues no se han separado ni un segundo desde esa vez en la capital española, en la que empezaron con un café y terminaron durmiendo bajo el mismo techo.

Y así fue como la hermana de Mauro Icardi se instaló en Palma de Mallorca, en donde el empresario tiene su casa y, para eliminar cualquier rastro que recordase a Adara Molinero, su expareja, decidieron remodelar su "nidito de amor".

Ivana Icardi y Huog Sierra pasaron el verano paseando su amor por las costas baleares.

En el día de ayer, la influencer de 25 años compartió un hermoso momento con su enamorado, y se mostraron muy agradecidos en las redes por lo que recibieron. 

Se trata de un montón de regalos de sus fanáticos por la vuelta al sol número 47 de Hugo Sierra, por lo que fueron al correo a retirarlos, porque les avisaron que tenían una sorpresa allí.

Ivana Icardi utilizó el Instagram de su novio y se grabaron, ya que los obsequios eran por su día, aunque lo que contenía era para los dos: comida acompañada con muchas fotos de "Hugana", por lo que agradecieron en sus historias.

¿Confirmamos que tenemos a los mejores fans? Confirmamos. 

Otras Noticias