Maisie Williams: la estrella de “Juego de Tronos” presenta su nuevo show

La actriz vuelve a asociarse con HBO.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:29

Maisie Williams se ganó el reconocimiento mundial gracias a su personaje de Arya en la popular serie “Juego de Tronos”, pero como bien sabemos, el programa finalizó el año pasado, y la actriz salió en busca de nuevos rumbos.

La joven estrella ahora presenta el trailer debut de un ciclo que la tiene como protagonista principal. Se trata de “Two Weeks to Live”, y la propuesta es algo totalmente alejado del papel dramático que llevó adelante en “Juego de Tronos”.

En la historia Williams interpreta a Kim Noakes, quien acaba de escapar de la tan controlada supervisión de su madre (Sian Clifford) para cumplir con el único objetivo que le interesa: vengar la pérdida de su padre.

Pero la adolescente con sed de venganza no estará sola en esta aventura, ya que luego de ingresar a un bar conocerá a los hermanos Jay (Taheen Modak) y Nicky (Mawaan Rizwan), quienes se le unirán en su misión.

Maisie Williams, en una de las escenas de “Two Weeks to Live”.

Si algo aprendió hasta ahora la integrante del ciclo basado en las novelas de George R. R. Martin es a combatir cuerpo a cuerpo y llevar adelante las complicadas escenas de acción, así que seguramente la veamos realizar nuevamente este tipo de secuencias. 

“Two Weeks to Live” fue creada por Gaby Hull y dirigida por Al Campbell. Por el momento ya se viene emitiendo en Gran Bretaña de la mano de Sky, y el 5 de noviembre verá la luz en Estados Unidos de la mano de HBO MAX.

Por el momento no se sabe si el programa será renovado para una segunda temporada, dado que debido a la reciente ola de cancelaciones de muchas cadenas, por el momento no se busca renovar producciones que todavía no fueron puestas al aire, hasta conocer la recepción del público.

Recientemente, Maisie Williams estrenó la tan demorada “Los Nuevos Mutantes”, la película de Marvel Comics que sufrió varios retrasos con motivo de la actual pandemia del coronavirus.

Otras Noticias