No cedió: el pedido de Isa Pantoja para poder participar en "La Casa Fuerte"

La joven está feliz con sus planes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:17

Isa Pantoja atraviesa un maravilloso momento, tanto en el plano personal como en el profesional. En lo que respecta al primero, junto a su pareja, Asraf Beno, han confirmado en una entrevista exclusiva a la revista "Lecturas" que se casarán el próximo año.

La hermana de Kiko Rivera está más que feliz con la planificación de su boda, lo cual la tiene sumamente ocupada. Pero esto no es lo único que mantiene su agenda repleta de actividades.

Al mismo tiempo, la tertuliana ha confirmado en “El Programa de Ana Rosa” que oficialmente formará parte de la segunda edición de “La Casa Fuerte” junto a su chico.

Ha venido todo de golpe. Estoy muy ilusionada, es un formato muy entretenido. Estoy deseando empezar.

Isa Pantoja junto a su novio, Asraf Beno.

De la misma forma en que comenzó su romance dos años atrás en “Gran Hermano VIP”, ahora la hija de la tonadillera y su pareja iniciarán una nueva aventura frente a la pantalla chica.

Pero existía una duda que preocupaba a muchos de sus seguidores, luego de que la mediática confirmara su paso por el reality: ¿Qué pasará con sus estudios universitarios?

Con el objetivo de aclarar esta interrogante, Isa Pantoja ha explicado por medio de sus historias de Instagram que uno de sus requisitos para participar del show televisivo era poder continuar su carrera de Derecho. Y tal como lo reveló, su deseo ha sido concedido.

Voy a seguir estudiando en ‘La Casa Fuerte’, me lo permiten. Era una de las cosas que más me preocupaba. Se puede compaginar todo perfectamente. Voy a por todas y lo voy a hacer.

Otras Noticias