“Selena”: llega el segundo trailer de la serie sobre la vida de la fallecida cantante

Es una producción exclusiva de Netflix.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:47

En las últimas semanas, Netflix ofrecía a través de su plataforma el primer teaser promocional de “Selena: La Serie”, la primera biopic en formato serie basada en la vida de la popular cantante fallecida en el año 1995.

En todos estos años la artista solamente había llegado al mundo de la ficción a través de la película interpretada por Jennifer López en la piel de Selena, y que al día de hoy sigue siendo una película muy querida y respetada por los fans y familiares.

Christian Serratos se encarga de personificar la versión adulta de Selena.

25 años después de su pérdida, la cadena de streaming Netflix decidió realizar una serie basada en su carrera profesional y en su vida privada, algo similar a lo que ya experimentaron con la carrera de Luis Miguel.

“Selena: la serie” podrá verse a través del sitio de Reed Hastings el 4 de diciembre, y sus capítulos estarán centrados en repasar los comienzos de la artista popular y su llegada al mainstream.

Christian Serratos, quien se dio a conocer en el ámbito televisivo por su participación en “The Walking Dead”, es la encargada de personificar a Selena durante las etapas de su vida adulta, mientras que para mostrar los años de infancia de Selena tendremos a Madison Taylor Baez.

Todo lo que veamos narrado en la historia que se irá desarrollando a lo largo de los capítulos cuenta con la supervisión de la familia de la artista, con Suzanne Quintanilla, hermana de Selena, y Abraham Quintanilla, su padre, ejerciendo de productores ejecutivos.

El nuevo trailer nos muestra a una joven Selena que crece en Texas, animada por su padre a perseguir su pasión por la música. A partir de ahí, la miniserie sigue a la cantante mientras forja su propia carrera musical con la ayuda de su familia.

“Selena: La Serie” llega a la pantalla de Netflix el próximo 4 de diciembre, y su primera temporada será presentada en dos partes divididas. Esta es una de las últimas producciones de la cadena que verá la luz en el 2020.

Otras Noticias