Winona Ryder: la protagonista de “Stranger Things” cumple años

La actriz festeja sus 49 años.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:20

Mucho tiempo antes de ser la madre de Will en “Stranger Things”, Winona Ryder supo tener una de las carreras más prometedoras de Hollywood. Si bien hoy en día ya no hace películas tan exitosas para la industria, no deja de tener un pasado de grandes títulos. Repasamos algunos de ellos.

“El Joven Manos de Tijera”: una pequeña ciudad suburbana recibe la visita de un extraño personaje que tiene tijeras en lugar de manos. Un clásico de los 90 donde la actriz comparte pantalla con Johnny Depp.

Winona Ryder, en la adaptación de "Dracula" de Francis Ford Coppola.

“La Edad de La Inocencia”: historia de la alta sociedad neoyorquina del siglo XIX en la que un joven abogado se enamora de una mujer separada, y desde ese momento comienza una serie de relaciones que va uniendo a diferentes personajes. La norteamericana se pone bajo las órdenes de Martin Scorsese.

Drácula: cuando Drácula deja al cautivo Jonathan Harker y Transilvania, rumbo a Londres en busca de Mina Harker, la reencarnación de su esposa fallecida hace mucho tiempo, Elisabeta, el cazador de vampiros obsesionado Dr. Van Helsing se propone poner fin a la locura. Ryder brilla en la mejor adaptación del cásico de la literatura.

“Generación X”: un pequeño círculo de amigos que sufren de depresión post universitaria debe confrontar la dura verdad sobre la vida, el amor y la búsqueda de un empleo remunerado. Uno de los roles más recordados de la veterana.

“Mujercitas”: con su padre fuera como capellán en la Guerra Civil, Jo, Meg, Beth y Amy crecen con su madre en circunstancias algo reducidas. Son una familia unida que inevitablemente tiene sus peleas y tragedias.

“Alien: resurrección”: Doscientos años después del fallecimiento de la teniente Ripley, un grupo de científicos la clonó con la esperanza de producir el arma definitiva. La estrella cumple su sueño de sumarse a la saga de la que siempre fue fanática.

“Inocencia Interrumpida”: ambientada en el mundo cambiante de finales de la década de 1960, Susanna pasa los días en un internado donde combate la depresión y conoce a una mujer muy particular que la ayudará a sobrellevar su dolor. El ultimo hit en la pantalla grande de Winona Ryder.

Más de

Otras Noticias