Atención fanáticos: "Pasión de Gavilanes" no planea decir adiós

La producción tiene un nuevo proyecto en marcha.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:06

Si hay que hablar de una telenovela que ha quedado marcada en la historia de la televisión latinoamericana sin duda alguna debemos pensar instantáneamente en "Pasión de Gavilanes".

Pese a que su estreno sucedió hace 17 años, la producción colombiana está lejos de desaparecer. Actualmente se encuentra disponible en Netflix, pero también hay una idea que ronda sobre la historia.

Los directores de la producción están planeando retomar las grabaciones en una nueva temporada, y para ello buscan contar con la presencia del elenco original.

Según reveló el sitio "FórmulaTV" el proyecto ya está en manos de los actores que deberán pensarlo y decidir cuál será el futuro de la tira que hipnotizó a gran parte del continente.

"Pasión de Gavilanes" planea el regreso a las pantallas.

Por el momento, hasta que los intérpretes no decidan qué hacer con la propuesta no hay mucha información al respecto, salvo algunos detalles que se dieron a conocer minuciosamente.

Cabe destacar que la producción piensa realizar un proyecto auténtico, que continúe el hilo de los 188 capítulos anteriores y no se trate de un remake del original.

A decir verdad, uno de los mayores problemas que presenta el desafío de realizar una nueva grabación de "Pasión de Gavilanes" es la edad de los artistas que la conforman.

 Danna García (42 años), Mario Cimarro (49 años), Paola Rey (40 años), Juan Alfonso Baptista (44 años), Michel Brown (44 años), Natasha Klauss (45 años), Kristina Lilley (57 años) y Ana Lucía Domínguez (36 años). 

Otras Noticias