“Batwoman”: la polémica serie presenta a su nuevo villano

El ciclo continúa sin su actriz original.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:34

La serie dedicada a “Batwoman” generó mucho revuelo en estos últimos meses debido a la salida de su protagonista principal, la actriz y modelo Ruby Rose. Desde ese momento surgieron los rumores sobre conflictos con los productores.

Se decía que Rose tuvo muchos desacuerdos con los directivos de la cadena y con los involucrados en el desarrollo del personaje. Luego la misma actriz salió a aclarar que en realidad debió abandonar el ciclo por una operación.

Alex Morf se suma a la franquicia de DC Comics como uno de los villanos.

Inmediatamente se confirmó que su reemplazo sería Javicia Leslie, quien encarnará a Ryan Wilder, una hábil luchadora que vive en su camioneta y que después de pasar varios años como vendedora de sustancias ilegales pasa a ser la nueva superheroína de Ciudad Gótica.

Pero la nueva noticia vinculada al programa de DC Comics es que ya se fichó a uno de los villanos que integrará la nueva temporada. El malo de los nuevos capítulos es Victor Zsasz, en la piel del actor Alex Morf.

La descripción oficial lo define como “un delincuente carismático y hábil con una energía elevada e impredecible. Con orgullo talla marcas de conteo en su piel por cada víctima que liquida”.

Morf ya desfiló por otras series del momento como la espectacular producción de Netflix “Mindhunter”, donde lo vimos como el detective Mark Ocasek. También pasó por “Gotham”, otra producción de DC Comics ligada al universo de Batman.

Siguiendo con su participación en series de superhéroes, se convirtió en John Healy para la genial “Daredevil”. Este personaje que suma ahora para “Batwoman” apareció también en la reciente película “Birds of Prey”.

Debido a la situación actual del coronavirus que paró muchas producciones, los episodios finales de la primera temporada de “Batwoman” que faltaban rodar ahora serán los primeros de la segunda temporada. El estreno recién será en el 2021.

Otras Noticias