“Cobra Kai”: finalmente llega el esperado avance de la tercera temporada

El estreno será en enero del 2021.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:26

El furor de “Cobra Kai” se volvió más masivo desde que Netflix compró los derechos para mudarla a su plataforma, ya que originalmente la serie había sido concebida para el sitio de YouTube.

Las primeras dos temporadas llegaron completas hace pocas semanas a la cadena de Reed Hastings, y desde entonces no para de seguir cosechando seguidores nuevos, e incluso varios que ya la habían visto decidieron retomarla.

Pero semejante oferta luego genera más demanda, y la noticia de que la tercera temporada recién llegaría en el 2021 hizo la espera más larga. En especial si consideramos que el final de la segunda entrega se emitió el año pasado en YouTube.

Para calmar las expectativas, el sitio de streaming venía emitiendo una secuencia de pocos segundos junto a un tráiler promocional de sus próximas producciones, pero la gente quería el avance exclusivo de “Cobra Kai”.

El dojo de "Cobra Kai" abre sus puertas en enero del 2021.

Y finalmente ya está entre nosotros. El primer avance de la tercera temporada llega a Netflix con todo. Pero además de ofrecernos las primeras imágenes a modo de adelanto, también se confirma que el estreno será en muy poco tiempo.

La fecha elegida para alegría de todos los fanáticos del show es el 8 de enero del 2021. Recién sobre el cierre del avance, se anuncia que una cuarta temporada está en preproducción, así que tendremos “Cobra Kai” para rato.

Entre las escenas que figuran, sabemos que Miguel va a despertar tras la grave lesión sufrida al final de la segunda tanda de episodios. Ahora solamente nos queda saber en qué condiciones quedará finalmente el personaje interpretado por el joven Xolo Maridueña.

Se sabe que Daniel LaRusso, el personaje interpretado por Ralph Macchio, viajará a Okinawa, donde se descubrirán algunos secretos relacionados al pasado de su antiguo maestro Miyagi. “Cobra Kai” es un spin-off basado en la popular serie de películas de “Karate Kid”, y actualmente está disponible de forma completa en Netflix.

Otras Noticias