“Las Brujas”: conocemos el tráiler de la nueva versión con Anne Hathaway

La dirige el ganador del Óscar Robert Zemeckis.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:07

En 1990 el mundo conoció el film de terror para todas las edades llamado “Las Brujas”. La historia se basaba en la popular novela de Roald Dahl, el mismo autor de “Charlie y La Fábrica de Chocolates” y “Matilda”.

Si bien no fue un gran éxito en su momento, con el tiempo se ganó el rótulo de película de culto entre los cinéfilos que notaron varios puntos interesantes de la cinta dirigida por el inglés Nicolas Roeg.

Anne Hathaway, la actriz toma el rol principal como la malvada bruja.

Eso ayudó a que la propuesta se ganara un lugar entre las favoritas de muchos, y, como todo buen hit del pasado, en su momento terminó siendo retomado por los productores de Hollywood para reaparecer.

Ahora llega una nueva versión para el público contemporáneo de “Las Brujas”, que si bien respeta el entramado narrativo original, le aporta la inclusión de muchos efectos especiales que en su momento eran imposibles de lograr.

Desde Warner Brothers apuestan a que esta versión consiga nuevos adeptos a la historia de un grupo de brujas que se hospedan en un hotel donde planean distribuir una poción que convertirá a todos los niños en ratones.

Hasta hace poco tiempo, solo habíamos tenido acceso a un póster promocional y muy pocas imágenes filtradas sobre los personajes, pero ahora finalmente llega el tráiler completo donde se presentan varias secuencias.

Por lo que puede verse, tanto el elenco como las situaciones que se van desarrollando respetan la película original al pie de la letra, con el único agregado que ahora ya no son dos los niños que buscan detener a las brujas sino tres. En la historia de 1990, la actriz encargada de portar con el rol de villana y líder del grupo de brujas era la magnífica Angelica Huston. Esta vez recae sobre la ganadora del Óscar Anne Hathaway.

“Las Brujas” está dirigida por Robert Zemeckis, responsable de las películas de “Volver al Futuro” y “Forrest Gump”. El guion cuenta con la colaboración de Guillermo del Toro, quien estuvo a punto de ser el director elegido. El estreno será el 22 de octubre en la plataforma de HBO Max.

Otras Noticias