Netflix: estos son los ingresos más recientes que te recomendamos

Se trata de grandes producciones que pasaron por los cines.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:15

Mientras Netflix sigue preparando producciones propias y originales para agrandar su oferta, también suma proyectos cinematográficos que fueron un éxito en los cines durante los últimos años. Repasamos los ingresos que se sumaron en estos días:

“Black Mass”: la historia real de Whitey Bulger, el hermano de un senador estatal y el delincuente más infame en la historia de South Boston, quien se convirtió en informante del FBI para acabar con una familia de la mafia que invadía su territorio. Johnny Depp vuelve a poner en forma con este thriller.

Uno de los mejores films de ciencia ficción de los últimos años.

“Blade Runner 2049”: treinta años después de los eventos de la primera película, el oficial K de LAPD descubre un secreto enterrado hace mucho tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. La esperada secuela del clásico de Ridley Scott es un film de ciencia ficción espectacular.

“Lady Bird”: una estudiante de secundaria de California planea escapar de su familia y de su pequeña ciudad yendo a la Universidad en Nueva York para gran desaprobación de una madre amorosa, profundamente obstinada y de voluntad fuerte. La película que consagra a la directora Greta Gerwig.

“El Hilo Fantasma”: el renombrado modista británico Reynolds Woodcock se encuentra con Alma, una mujer joven y de voluntad fuerte, que pronto se convierte en un elemento fijo en su vida como su musa y amante. Otra obra maestra de Paul Thomas Anderson.

“Godzilla”: Ford Brody, un experto de explosivos en la Marina, acaba de reunirse con su familia en San Francisco cuando se ve obligado a ir a Japón para ayudar a su padre, Joe. Pronto, ambos hombres se ven envueltos en una crisis cada vez mayor cuando un antiguo monstruo despierta. El reboot del famoso personaje japonés abre una nueva saga.

“Parasite”: todos desempleados, la familia de Ki-taek tiene un interés peculiar en los ricos y glamorosos hogares para su sustento hasta que se ven envueltos en un incidente inesperado. La última gran ganadora del Premio Óscar.

“The Post”: un encubrimiento que abarcó a cuatro presidentes de Estados Unidos empujó a la primera editora de periódicos del país y a una editora empedernida a unirse a una batalla sin precedentes entre el periodismo y el gobierno. Inspirado en hechos reales. Un Steven Spielberg en modo clásico llega a Netflix.

Otras Noticias