Sale el adelanto de una novedosa producción de terror española

Será la encargada de inaugurar el Festival de Sitges.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:51

El mercado de cine español es famoso por su amor al género fantástico y de terror. Pero nada es más tentador que una película donde se mezclen estos estilos durante un suceso que marque la historia del país europeo.

Recientemente se dio a conocer el primer tráiler exclusivo de “Malnazidos”, una ficción que tiene lugar durante la Guerra Civil Española, y que está repleta de soldados que deberán combatir contra un ejército de zombies.

El primer póster oficial de "Malnazidos".

La película está dirigida por el dúo de realizadores conformado por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Ambos basaron la idea en la novela “Noche de Difuntos del 38’”, del autor Manuel Martín Ferreras.

Claro que el agregado de incluir zombies a la historia la hace todavía más interesante para el mercado y para los fanáticos de las historias de terror. El conflicto bélico que marcó a España ahora conoce una versión diferente de los hechos.

Por la sinopsis que se difundió, se sabe que la trama obliga a que los bandos enemigos de sublevados y republicanos ahora deban unir sus fuerzas para combatir a una amenaza mayor, compuesta por hordas de zombies sedientos de carne humana.

Toda la producción fue filmada en tierras catalanas, y el reparto de actores encargado de sacarla adelante está compuesto por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Dafnis Balduz y María Botto.

Se espera que “Malnazidos” sea la película encargada de inaugurar la inminente edición del Festival de Sitges, que es la entrega número 53 del certamen especializado en difundir este tipo de proyectos.

Todavía no hay una fecha de estreno estipulada para que podamos conocer “Malnazidos”, pero la salida del primer tráiler parece dar a entender que en estos próximos días ya será anunciada.

Otras Noticias