“Spider-Man”: un famoso actor vuelve a encarnar al villano en la próxima película

El estreno recién será a fines del 2021.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:12

La segunda encarnación del personaje de “Spider-Man” en el universo cinematográfico estuvo protagonizada por Andrew Garfield, y lamentablemente no obtuvo el éxito esperado por los productores.

Si bien en un principio estaba la idea de realizar una trilogía del hombre arácnido, los bajos números de taquilla y el frío recibimiento de los fans solamente nos dejó con dos películas bastante olvidables.

En medio de este proceso, vimos desfilar a algunos villanos del superhéroe de Marvel que no habían aparecido en los films anteriores con Toby Maguire en el rol protagónico. Incluso se vieron hasta tres villanos por entrega.

Para cuando se estrenó “The Amazing Spider-Man 2”, el antagonista principal de la historia era personificado por el actor Jamie Foxx, quien supo darle vida al temible Electro, un clásico villano de los cómics.

Jamie Foxx como Electro en un póster promocional de "Spider-Man".

Quienes se consideran verdaderos fanáticos de la franquicia de El Hombre Araña, ya habían podido leer ciertas pistas de esto sobre el cierre de “Spider-Man: Lejos de Casa”, la segunda película con la versión de Tom Holland al frente.

Recordemos que al final del film (¡Spoiler alert!) un periodista informa al mundo sobre un video que revela la identidad del trepamuros, y este no es otro más que J. K. Simmons, el actor que supo ser J. Jonah Jameson en la trilogía de Maguire.

De esta manera, ya se veía la intención de juntar los diferentes universos del personaje de Marvel en una misma saga, y que, a la vez, es la misma que reúne al resto de los integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo único que sabemos hasta el momento de la tercera película de “Spider-Man” es que Holland regresa para ocupar el papel principal, y que el director seguirá siendo Jon Watts, además del regreso de Zendaya, la reciente ganadora del Emmy. El estreno de la película está previsto para el 5 de noviembre de 2021.

Otras Noticias