Agridulce despedida: todo lo que debes saber sobre el futuro de “Madres”

La serie se convirtió en un gran éxito.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:42

El pasado mes de mayo, a poco tiempo de haber iniciado la cuarentena, “Madres” se estrenó en Amazon Primer Video. Sin embargo, su aparición en Telecinco no tuvo lugar sino unos meses después.

A pesar de los pronósticos, la serie producida por Mediaset logró consagrarse como uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming, y eso se debe precisamente al confinamiento obligatorio.              

"Madres" se convirtió en una de las favoritas.

Y es que la mayoría de las personas se encontraba en casa y sin nada que hacer, en medio de la pandemia mundial por coronavirus, por lo que el proyecto protagonizado por Belén Rueda y Aida Folch resultó de lo más atrayente.

Ahora, luego de culminada su primera temporada, la cadena televisiva se despide abruptamente de la ficción, aunque eso no es todo lo que se vislumbra para los próximos días.              

La trama española resulta muy conmovedora.

A pesar de que el octavo y “último” episodio ya se transmitió por Telecinco, lo cierto es que en realidad posee unos 5 capítulos “extra”, para un total de 13, los cuales se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

Además, no sería el final definitivo de la trama española, pues ya salió el tráiler de su segunda temporada, la cual estará más cargada de emoción que la primera.

              

Esta semana, la plataforma de streaming anunció que la próxima entrega de “Madres” estará disponible a partir del próximo viernes 13 de noviembre y contará con la misma cantidad de capítulos que la anterior.

Para los curiosos, cabe resaltar que las escenas de ambas ediciones fueron grabadas casi de manera simultánea, y es gracias a eso que estos nuevos episodios podrán salir al aire tan rápidamente.

Otras Noticias