A 3 años de la primera: Armie Hammer habla sobre la secuela de “Call me by your name”

El actor se pronunció sobre la continuación del film.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:01

Fue en el 2017 cuando el mundo entero quedó conmocionado con la trama y la pureza de “Call me by your name”, un film que por muchos ha sido catalogado como el mejor de la década.

Tal fue su impacto en los espectadores y el gremio en sí que la película protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer recibió el Premio Óscar por mejor guion adaptado.              

Timothée Chalamet y Armie Hammer son los protagonistas de "Call Me By Your Name".

La dirección del proyecto audiovisual estuvo a cargo de Luca Guadagnino, y se trata de la primera parte de “Deseo”, la trilogía escrita por él mismo, en la que también se encuentran "Io sono l'amore" y "Cegados por el sol".

En ella se narra el tórrido e inocente romance que surge entre Elio Perlman, un chico de 17 años, y Oliver, un hombre que trabaja para su padre, y que por miedo al qué dirán debe mantenerse bajo secreto.              

Luca Guadagnino junto a Timothée Chalamet y Armie Hammer.

Pero, a pesar de pertenecer a un grupo de películas y de la gran aceptación que tuvo entre el público, lo cierto es que es poco lo que se ha hablado sobre una posible secuela de “Llámame por tu nombre”. Al menos hasta ahora

En declaraciones recientes, Hammer dejó en claro que aún hay tiempo suficiente para trabajar en una segunda parte de la aclamada cinta, y con sus palabras generó gran revuelo en los fanáticos.

Mientras se encontraba promocionando “Rebecca”, y tras ser entrevistado por Collider sobre una próxima entrega de “Call me by your name”, el actor estadounidense se sinceró.

La cinta necesita espacio para respirar. Mucha gente está involucrada emocionalmente con ‘Call me by your name’, si hacemos una segunda ahora, pase lo que pase, te estás preparando para el fracaso. Si nos dan tiempo, puedo regresar con 40 años, y Timothée tiene solo 23, así que en ese momento podremos lograrlo.

Otras Noticias