"La isla de las tentaciones 3": grandes sospechas sobre los próximos participantes

El reality será dirigido nuevamente por Sandra Barneda.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 03:45

Resuenan las olas de expectativas por la llegada de "La isla de las tentaciones 3" y Telecinco aún no ha revelado detalles sobre esta nueva edición.

Hace pocas semanas llegó a su final la segunda temporada del reality, y el éxito fue tan grande que se sospecha que la próxima emisión sea justo después de que termine "La casa fuerte 2", el programa que ahora está por comenzar.

Lo cierto es que en esta ocasión casi nada se ha podido saber al respecto, pero muchos han detectado algunos indicadores de quiénes serán las próximas parejas que veremos poniendo a prueba su amor en la pantalla chica.

Asimismo, se sabe que Sandra Barneda acompañará a los televidentes y, en especial, a los participantes durante los momentos que, muy probablemente, representarán mayor tensión.

Míster Ces y su chica serían una de las posibles parejas.

Por otra parte, se rumora que entre los novios que protagonizarán una de las próximas historias serán Diego y Marta, quienes iniciaron su romance en "Mujeres y hombres y viceversa". La sospecha surgió cuando sus nombres fueron unos de los más sonados cuando Mediaset iniciaba a hacer propuestas.

A ellos se suman Arantxa Bustos y Elías, los exparticipantes de "Gandía Shore" que se animaron a pasarla bien entre una fiesta y otra. La mirada está sobre ellos ya que "la reina de las tarimas" ha tenido diversas apariciones en otras producciones como "Super Shore" y en "Supervivientes", por lo que ahora no sorprendería que aparezca en el programa de telerrealidad.

Nahia, una modelo española que podría llegar como soltera a República Dominicana.

En cuanto a otro de los personajes que entrarán, se cree que Míster Ces, como se conoce en Tiktok e Instagram, encontrará un lugar junto a su pareja con quien tiene más de tres años de relación.

Por último, sobre los posibles tentadores, se dice que Imanol, un modelo y deportista de ascendencia cubana, entrará al ruedo al igual que Nahia Iglesias, una modelo nacida en Lanzarote, que con su belleza deja embelesados a sus seguidores en Instagram. Pronto podremos confirmar quienes serán oficialmente todos los concursantes de "La isla de las tentaciones 3".

Otras Noticias