Las dudas alrededor de "The Blacklist": el gran susto de la audiencia

Unos hashtags crearon confusión.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:52

"The Blacklist" se encamina para el comienzo de su octava temporada, el equivalente a diez años de transmisión, pero en las últimas horas ha crecido la preocupación de los seguidores de la serie.

Es que algunos de ellos han corrido el rumor de que esta sería la entrega final luego de una publicación que ha dado pie a que esta versión tomara fuerza.

Todo comenzó cuando Dan Estabrook, socio de Megan Broone, compartió una fotografía antes del comienzo de la parte ocho de la trama que tiene como director a Jon Bokenkamp.

Es que los fanáticos están en todos los detalles, pues la instantánea no tiene nada peculiar pero el uso de los hashtags despertó el interés de los seguidores que atentamente corrieron la voz.

Pero la audiencia los ha interpretado incorrectamente ya que nadie de la producción estadounidense ha salido a ponerle punto final.

Es que los índices de espectadores son muy buenos como para dejar tirada la historia, y a pesar de la crisis económica producida por el coronavirus ha obtenido muy buenos resultados.

"#LizKeenForeva" y "#OrLikeOneMoreYear": los hashtags que prendieron las dudas.

Así que la expectativa de los seguidores ahora se enfoca en el próximo estreno de "The Blacklist" que será el próximo 13 de noviembre a través de la señal de NBC. Hace unos días, desde la producción, dieron a conocer la sinopsis.

Con la espalda contra la pared, Raymond Reddington (James Spader) se enfrenta a su enemigo más formidable hasta ahora: Elizabeth Keen (Megan Boone). Alineada con su madre, la infame espía rusa Katarina Rostova, Liz debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para descubrir por qué Reddington ha entrado en su vida y cuál es realmente su fin.

Otras Noticias