“Me reprocharon”: Rafa Mora hace frente a las burlas de una manera impensada

El valenciano se sinceró en “Sálvame”.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 04:50

Harto de las críticas y los reproches, Rafa Mora ha querido tomar cartas en el asunto y ha decidido emprender un nuevo reto para acallar todos esos comentarios en su contra.

El colaborador de “Sálvame” ha comentado justamente en el plató del programa, que ha comenzado a instruirse en la Universidad donde hace poco inició sus estudios de periodismo.

Fuente: Instagram

A sus 37 años, él ha confesado que está cansado de las críticas de las personas por ser el único miembro del equipo que no había sacado alguna carrera.

A veces me hundí porque los compañeros me reprocharon que no soy periodista.

Fuente: Instagram
Rafa Mora reveló que está estudiando periodismo en la Universidad.

Ha sido esta la mayor motivación que ha sacado el valenciano para comenzar su carrera, pues destacó que por las redes lo han llegado a tildar de “analfabeto”, sin embargo superó con creces las pruebas de ingreso a la Universidad.

Ya he tenido mis primeras clases en la Universidad. Son clases online pero sí tendré que ir para hacer los exámenes. De momento voy bien.

Fuente: Instagram

Rafa Mora dejó en evidencia su emoción por ingresar al centro de estudio, además ha expresado que su novia Macarena Millán se ha convertido en su mejor apoyo para sacar la carrera adelante.

Hay que recordar que él saltó a la fama tras su paso por “Mujeres, hombres y viceversa” y que fue gracias a su carisma y simpatía que logró hacerse un lugar como colaborador de “Sálvame”.

Otras Noticias