No es solo Kiko Hernández: Carmen Borrego está harta de otro colaborador

La malagueña decidió arremeter.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:10

Desde hace unas semanas atrás que Carmen Borrego se ha convertido en objeto de críticas, más aún luego de que Kiko Hernández realizara unas fuertes declaraciones en su contra.

Tal fue la magnitud de los comentarios que hizo el madrileño, que ha reflexionado y terminó por pedirle disculpas a la colaboradora, quien se ha mostrado reacia a aceptarlas.

Fuente: Instagram
Carmen Borrego no aceptó las disculpas de Kiko Hernández.

Sobre todo porque Hernández cuando tomó la palabra, aseguraba que su perdón era más por su vínculo con María Teresa Campos y Terelu que con ella.

No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarme. No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ningún conflicto, quiero paz.

Fuente: Instagram

Esto comentaba ella tratando de zanjar el asunto y pasar página, sin embargo sí que ha querido realizar una advertencia a José Antonio Avilés luego de que este se haya querido meter en el problema y señalarla.

El periodista criticaba a la hermana de Terelu Campos explicando que había sido ella quien había comenzado el enfrentamiento con Kiko.

Fuente: Instagram
Carmen Borrego arremetió contra José Antonio Avilés.

Carmen Borrego unos días atrás le había advertido a su compañero de no inmiscuirse en el problema ya que no quería pagar su enojo con él, sin embargo hizo caso omiso, lo que la llevó a estallar en su contra.

Rastrero, eres todo un rastrero.

Otras Noticias