Para el deleite de muchos: Antonio David Flores se despoja de todo en "Quiero dinero"

El colaborador se sumó al nuevo concurso.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:30

Tras el escandaloso paso de Chelo García Cortés por "Quiero dinero", le tocó el turno a Antonio David Flores, quien se atrevió a someterse a los complicados retos que, desde la dirección del programa de Telecinco le imponen. 

Luego de que su compañera haya tenido que quitarse la parte de abajo de su atuendo, fue el colaborador quien se animó a redoblar la apuesta y cumplió con lo que le pidieron.

Antonio David Flores se sumó a "Quiero Dinero", de "Sálvame".

El padre de Rocío Flores accedió a sacarse la mayor cantidad de ropa que pudiera y así ganarse 400 euros, pero no pensaron que llegaría hasta donde lo hizo. 

Todo sea por dinero y, después de dudarlo unos segundos, optó por realizar su primera instancia, la cual no le fue tan fácil como esperaba.

Antonio David Flores necesitó ayuda para colocarse la prenda.

Mientras que el ex de Rocío Carrasco pensaba que le iban a preguntar algo, no fue así, aunque, con los cuestionarios que prepara la producción de "Sálvame", esto fue solamente para calentar los motores.

Al despojarse de todas sus prendas, quedó con un simple "bañador de Borat", de dos tirantes, que se lo puso al revés, por lo que sus compañeros tuvieron que socorrerlo antes de mostrarse frente a las cámaras. 

Tapándose con sus manos, procurando que no se escape nada, Antonio David Flores cumplió con el desafío entre las risas de los presentes en el plató. Ahora, deberá estar 24 horas junto a una muñeca, por lo que bromeó al respecto.

Ven conmigo, cariño, que vamos a pasar una noche divina. Te pondré nombre.

Otras Noticias