"Tengo muchas ganas": Isa Pantoja pone sobre la mesa su objetivo

La influencer deja en claro cuáles son sus expectativas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:32

Isa Pantoja se encuentra lejos de las conflictividades que mantienen en vilo a la familia Pantoja. Tiene en su rumbo algunos proyectos personales a los cuales se suma su participación en "La Casa Fuerte".

La hija de la tonadillera se posiciona como la primera concursante confirmada de lo que será la segunda temporada del reality. Su fichaje es uno de los más exitosos que presentará el certamen.

Pero ante semejante noticia los rumores también crecen, ya que su regreso a los programas de telerrealidad se anuncian cuando el centro de atención de la televisión española es la discusión que tiene como protagonistas a Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Pese al entusiasmo que muestra la estudiante de Derecho, su audiencia cree que todo el conflicto que sucede en su familia es una cortina para lanzar una renovada imagen.

Los misterios en el ambiente mediático ofrecen diferentes miradas de los acontecimientos, como el de los seguidores de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" que piensan que ella utilizó una estrategia para posicionarse a su favor de cara a su presentación en el reality.

Sin dudas que su presencia ya está dando que hablar y aún no ha comenzado el certamen, así que ya se sabe que el debate estará latente ante la figura de la novia de Asraf Beno.

Kiko Rivera recibe el apoyo de su hermana.

En cuanto a la polémica familiar Isa Pantoja trata de mediar para que no se profundice la crisis, pues ella mantiene su concentración ante los nuevos desafíos que se le presentan, como su participación en "La Casa Fuerte".

Es un formato que me hace mucha ilusión, va a ser superdivertido. Tengo muchas ganas de darlo todo.

Otras Noticias