Tom Brusse se despacha contra Melyssa y la compara con Sandra Pica

El concursante de “La isla de las tentaciones” se sinceró en una entrevista.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:06

Tom Brusse y Melyssa pinto se convirtieron en una de las parejas más polémicas de “La isla de las tentaciones”, y a pesar de que el reality ha finalizado, aún continúan dando que hablar.

Los participantes terminaron su relación en la isla luego de que el empresario le fuera infiel con Sandra Pica, su tentación, con la que ha iniciado un noviazgo al regresar de República Dominicana.

El nacido en Marrakech brindó una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas” donde confiesa que está muy feliz con su actual novia y la compara con su ex.

Son incomparables. Sandra me da seguridad, cariño. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día sin nada.

El reportaje al influencer de 27 años llega apenas unos días después de que Melyssa diera unas declaraciones en las que tildó de machista a su exnovio.

Han dicho que soy machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal, pero ella sabe a qué tipo de restaurantes voy.

Sandra Pica ha intervenido para defender a Tom Brusse de las acusaciones de la diseñadora de moda y destapó la actitud de esta al regresar del Caribe.

Llevo tres meses conviviendo con él y no ha tenido actitudes machistas ni ha sido celoso. Melyssa podía llamar cuarenta veces en una hora a Tom. Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo.

Otras Noticias