Una nueva apuesta: la producción de "Vikingos" tiene en mente algunos cambios

Una reconocida figura se puede sumar a la producción.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:33

Es conocida la historia de que el personaje de Lagherta ya no está presente entre los vivos de "Vikingos", pero Katheryn Winnick ha dado una noticia que genera expectativa entre los seguidores de la serie.

Es que sigue siendo una pieza fundamental del equipo tal como ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram donde habló del emocionante rol que ocupa ahora.

En la sexta temporada de la trama creada por Michael Hirst llega el final para la devota escudera quien conocía una profecía que ejecutaría un hijo de Ragnar Lothbrok.

Esto consistía en que su vida terminaría en manos de un hijo de su exmarido, y finalmente la ejecución fue realizada por Hvitserk que dio un punto final a la interpretación de la canadiense de 42 años.

Pese a la despedida que le brindaron con un ritual ceremonial propio de la historia no ha sido fácil para el equipo de producción deshacerse de ella luego de que terminara su participación en el capítulo seis.

Es que la actriz ha estado detrás de cámara dirigiendo el siguiente episodio, llamado "Valhalla Can Wait", y demostrando todo el talento que tiene a pesar de ser casi debutante.

Existen las chances de que Lagertha siga en la producción de "Vikingos".

Los esfuerzos de Katheryn Winnick han valido la pena ya que ha sido nominada en los premios "Women's Image Awards" de este año, donde obtuvo el premio mayor.

Esto abre las puertas para que en la nueva temporada  próxima a estrenarse pueda volver a estar en la dirección de algún episodio.

Más de

Otras Noticias