“Halloween Kills”: se filtra el segundo avance de la terrorífica película

La secuela recién llegará en el 2021.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:20

El momento no podía ser más oportuno. Hace apenas horas se filtró un nuevo teaser de “Halloween Kills”, la esperadísima segunda entrega de la nueva trilogía basada en la popular franquicia iniciada en 1979.

Esta secuela continua automáticamente después de los eventos que sucedieron en Halloween, la película del 2018 que se proponía retomar la historia del film original, y descartando todas las continuaciones que conocimos en los 80 y los 90.

Michael Myers, vuelve a aterrorizar al pueblo de Haddonfield.

Su director vuelve a ser David Gordon Green, el director independiente que es fanático de la saga y consiguió revivir a la franquicia luego de acercarle la idea del proyecto a John Carpenter, el creador de todo este universo.

En “Halloween Kills” tenemos nuevamente al despiadado criminal Michael Myers, esparciendo su terror por el pueblo de Haddonfield. Luego de sobrevivir al incendio del desenlace de la cinta predecesora, un nuevo grupo de personajes deberá hacerle frente.

La película debía estrenarse por estos días, pero debido a la situación actual de la pandemia del coronavirus, sus productores decidieron que lo mejor era aplazarlo para las vísperas de Halloween del 2021.

Este nuevo avance nos permite ver que el grupo de actrices de la entrega del 2018 está de regreso. Ellas son la veterana Jamie Lee Curtis, junto a Judy Greer, y Andi Matichak. Pero también tenemos el regreso de Kyle Richards como Lindsey Wallace, la pequeña a la que Laurie Strode tuvo que cuidar en la película de 1979.

Otro personaje que retoma la historia es Tommy Doyle, que primero fue interpretado por Brian Andrews, y en 1996 por el actor Paul Rudd. Ahora será responsabilidad de Anthony Michael Hall.

Es divertida, intensa y brutal, una película slasher multiplicada por cien, a lo grande. Es enorme. Nunca había visto algo así.

Así se refería a “Halloween Kills” el mismísimo Carpenter, quien se encargó de presentar el trailer a través de sus redes sociales. En el 2022 llegará el cierre de la trilogía con “Halloween Ends”.

Otras Noticias