Nicole Kidman: la célebre actriz prepara su nuevo proyecto con Amazon Prime Video

Es su primera serie para una cadena de streaming.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:25

Nicole Kidman no se detiene. La estrella de Hollywood ya tiene preparado su nuevo proyecto para volver a la pantalla chica, lo que confirma que es una de las artistas más activas de la actualidad.

Si bien la exesposa de Tom Cruise cuenta con una filmografía abultada en la que desfiló por todo tipo de historias, últimamente pudimos verla más presente en el mundo de las series, donde supo brillar con grandes papeles.

Primero fue su rol como una abogada que es maltratada por su esposo en el melodrama de HBO “Big Little Lies”, el cual le valió la entrega de varios galardones por su enorme interpretación.

Actualmente podemos verla en “The Undoing”, el nuevo thriller que también se emite por el canal premium y donde Kidman comparte el protagonismo con Hugh Grant, en un rol alejado de las comedias que lo caracterizan.

Nicole Kidman, una de las actrices más consagradas de su generación.

A todo esto, ahora hay que sumarle un nuevo trabajo de la actriz, pero que en este caso se trata de un proyecto junto a Amazon Prime Video, la cadena de streaming que en los últimos meses se impuso como una de las mejores.

La serie se titula “Things I Know To Be True”, que, además de tenerla como protagonista, la incluye como productora del show, algo que ya había hecho junto a sus compañeras de elenco de “Big Little Lies”.

Basada en la obra homónima de Andrew Bovell, este drama "trata sobre la resistencia de un matrimonio y la naturaleza evolutiva del amor de una familia" mientras sus protagonistas, Bob y Fran Price, "ven a sus hijos adultos tomar decisiones inesperadas que cambian el curso de sus vidas".

De esta forma los productores anunciaron la trama de lo nuevo de Nicole Kidman. La estrella se mostró muy entusiasmada con la propuesta, y contó que es muy fanática de la obra de Bovell. Por el momento no hay una fecha de estreno anunciada para “Things I Know To Be True”.

Otras Noticias