A petición del público: vuelve “Pasión de Gavilanes”, pero con una terrible noticia

El actor Michel Brown confirmó la secuela de la telenovela, al tiempo que dio una mala novedad.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:13

Si hay algo que podía generar más entusiasmo que el regreso de “Pasión de Gavilanes” a las pantallas de televisión, es el flamante anuncio de una secuela.

Y es que Michel Brown, actor que se puso en el papel de Franco Reyes en la telenovela, confirmó a un portal de espectáculos que la nueva temporada del programa “la van a hacer”, aunque la información vino de la mano con una mala noticia.

El tan ansiado regreso llega con una mala noticia.

Desde que regresó a las pantallas, la ficción escrita por Julio Jiménez no para de cosechar grandes números de rating y una enorme repercusión de parte de los televidentes.

Ciertas fotos compartidas en estos días por actrices como Natasha Klauss y Paola Rey, en las que volvían a darle vida a sus entrañables personajes, habían despertado los rumores sobre una nueva temporada.

Algunos actores dieron pistas sobre el regreso.

Finalmente, estos fueron confirmados por el actor argentino, uno de los protagonistas de la primera temporada que hacía el papel del tercero de los hermanos Reyes. 

La van a hacer, creo que de hecho esto están hablando, no sé si Telemundo o quién, pero creo que algunos la van a hacer.

El actor Michel Brown lo confirmó todo.

En diálogo con "Fórmula TV", Brown contó que la telenovela se va a realizar, pero desafortunadamente aclaró que no formará parte de ella.

Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Mi impresión es que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas. O sea, así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar y que eso también tiene mucho riesgo.

Franco Reyes no participará de la secuela.

La nueva temporada de "Pasión de Gavilanes" sería una continuación y se basaría en la historia de los hermanos Reyes Guerrero, quienes consiguieron instalarse en una agitada ciudad tras abandonar su país. 

Otras Noticias