Repasamos las mejores películas del recientemente fallecido Sean Connery

Había abandonado la actuación en el año 2012.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:50

Mientras el mundo sigue consternado por la pérdida de la estrella británica Sean Connery, decidimos realizar un sentido homenaje al actor repasando algunos de sus mejores momentos en la pantalla grande:

“El Satánico Dr. No”: en la película que lanzó la saga de James Bond, el Agente 007 lucha contra el misterioso Dr. No, un genio científico empeñado en destruir el programa espacial de EE. UU.

“El Nombre de La Rosa”: el monje franciscano del siglo XIV William de Baskerville y su joven novicio llegan a un monasterio y descubren que varios monjes han perdido la vida en circunstancias misteriosas. Para resolver los crímenes, William debe levantarse contra la autoridad de la Iglesia, usando solamente su inteligencia. Uno de sus papeles más recordados durante los 80.

“Highlander”: peleó su primera batalla en las Tierras Altas de Escocia en 1536. Peleará su mayor batalla en las calles de la ciudad de Nueva York en 1986. Su nombre es Connor MacLeod. Él es inmortal. El fallecido actor se une a la recordada saga con Christopher Lambert.

El actor se pone al frente de una de las mejores películas de acción de los 90.

“Los Intocables”: el joven agente del Tesoro Elliot Ness llega a Chicago y está decidido a acabar con Al Capone, pero no será fácil porque Capone tiene a la policía en el bolsillo. Ness conoce a Jimmy Malone, un patrullero veterano y probablemente el más honorable del cuerpo, quien lo ayudará en su misión. El rol que le otorga el premio Óscar como mejor actor de reparto.

“Indiana Jones y La Última Cruzada”: cuando el Dr. Henry Jones desaparece repentinamente mientras persigue el Santo Grial, el eminente arqueólogo Indiana debe unirse a Marcus Brody, Sallah y Elsa Schneider para seguir los pasos de su padre y evitar que los nazis encuentren el poder de la vida eterna. El británico demuestra su calidad actoral para la aventura y la comedia.

“La Caza al Octubre Rojo”: un nuevo submarino soviético tecnológicamente superior, el Octubre Rojo, se dirige a la costa de los Estados Unidos bajo el mando del capitán Marko Ramius. El gobierno estadounidense cree que Ramius planea atacar. Un analista solitario de la CIA cree que Ramius está planeando desertar, pero solo tiene unas pocas horas para encontrarlo y demostrarlo.

“La Roca”: el experto en guerra química del FBI Stanley Goodspeed es enviado en una misión urgente con un exespía británico, John Patrick Mason, para evitar que el general Francis X. Hummel lance armas químicas en la isla de Alcatraz hacia San Francisco. Sean Connery protagoniza una de las mejores películas de acción de los años 90.

Otras Noticias