“Un Lugar Para Soñar”: Netflix presenta la segunda temporada del drama romántico

Se estrena a través de la cadena el 27 de noviembre.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:01

Aunque el cierre del año está más cerca de lo que nos imaginamos, desde Netflix parece que no se terminan las producciones que tienen fecha para salir a la luz antes de que le demos la bienvenida al 2021.

Y por supuesto que semejante oferta siempre viene acompañada de nuevos avances como para ir calentando los motores. Ahora le toca a “Un Lugar Para Soñar” ofrecer un vistazo de lo que vendrá.

"Un lugar para soñar".

La serie que se estrenó por primera vez en la cadena de streaming de Reed Hastings ahora ofrece el avance promocional de su segunda temporada. Los nuevos episodios llegarán en las próximas semanas.

El programa es una historia romántica basada en las novelas “Virgin River”, de la reconocida escritora Robyn Carr. La primera temporada ganó varios fieles seguidores que ahora quieren saber cómo continuará.

La trama nos presenta a Melinda Monroe, quien ha empezado una vida nueva en un pequeño pueblo de California como la comadrona del lugar, alejada de las grandes ciudades y de un pasado poco prometedor.

En este lugar es donde conoce al personaje de Jack para dar a su vida un giro de 180 grados. Este se convierte en su interés romántico, y así es que ambos acaparan la atención a lo largo de los episodios.

Como adelanta el tráiler de esta nueva entrega, los protagonistas tratan de mantener las distancias ya que la pareja de él se ha quedado embarazada y lo único que ahora desea es formar la familia perfecta.

Esta segunda temporada de “Un Lugar Para Soñar” contará, de nuevo, con los protagonistas principales Alexandra Breckenridge y Martin Henderson. La segunda temporada tiene un total de 10 episodios y estará disponible desde el 27 de noviembre en Netflix.

Otras Noticias