“Emily en París”: su protagonista habla sobre la nueva propuesta de Netflix

Se estrenó el pasado viernes en todo el mundo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:53

Hace muy pocas horas llegó a la plataforma de Netflix la nueva propuesta del famoso creador de contenidos televisivos, Darren Star. Estamos hablando de la comedia romántica “Emily en París”.

El show desarrolla cada uno de sus capítulos en la capital francesa que le da nombre al programa. Su protagonista es Lily Collins, quien interpreta a una joven norteamericana que vive un cambio radical en su vida cuando viaja a Francia.

Emily acepta un puesto en una agencia de marketing parisina, ya que está maravillada con las costumbres y la cultura de la ciudad. Pero una vez allí, descubre que no todo era como ella pensaba.

En el medio de todo esto, el programa de Netflix ofrece humor, romance y mucho glamour. Durante una entrevista reciente, la mismísima Collins se encargó de dejar en claro que este era el tipo de papel que estaba esperando.

Lily Collins, la protagonista de "Emily en Paris".

Hasta ahora no la habíamos visto encarar un personaje de este estilo en otro ciclo de streaming, ya que nos tenía acostumbrados a sus roles en producciones filmográficas de mayor producción.

Había estado esperando una comedia romántica así con un personaje femenino tan fuerte.

También confiesa que la atrajo mucho la idea de tener que viajar a Francia para el rodaje, ya que siempre sintió admiración por el país europeo, y hasta ahora no se le había presentado una oportunidad similar.

Personalmente adoro París y Francia. Durante muchos años soñé con hacer una serie allí.

“Emily en París” está disponible en la plataforma de Netflix de manera completa. En total don diez episodios, y todavía no está confirmado si habrá una segunda temporada del show creado por Star.

Otras Noticias