Estas son las novedades del mes en la plataforma Amazon Prime Video

Conoce todos los estrenos de octubre.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:09

Aunque el mes de octubre ya está en marcha, la plataforma de Amazon Prime Video tiene varios proyectos para lanzar a lo largo de las próximas semanas. A continuación repasamos algunas de las películas, series y documentales que se suman al sitio:

“Señoras del (h)AMPA”: la cadena nos trae la primera parte de la segunda temporada. Esta nueva entrega de siete episodios nos devuelve al elenco original con algunas incorporaciones. El trío de mujeres que imparte justicia por mano propia nuevamente hace de las suyas.

“El Desafío: ETA”: uno de los documentales más interesantes que se asoma en la compañía de streaming. Incluye los relatos de presidentes del Gobierno, políticos, guardias civiles, periodistas y exmiembros de la banda ETA. Todo lo que siempre quisimos saber sobre la lucha contra la banda terrorista.

“Six Dreams. Back to Win”: otro documental por el que apuesta la plataforma. En seis episodios, se explora las vidas profesionales y personales de seis personalidades de la Liga Española.

“Savage X Fenty Show”: muy pocos lo saben, pero existe un programa dedicado a la colección de lencería inclusiva de Rihanna, así como a las caras conocidas que muestran las prendas sobre la pasarela y los músicos que llevan a cabo sus espectáculos sobre el escenario.

“Utopía”: una de las promesas de Amazon Prime Video es esta nueva versión americana de la serie británica del mismo nombre. Aquí un grupo de desconocidos que comparte la pasión por los cómics se conocen online y deciden verse en persona al conseguir el manuscrito original de una obra de culto que les obsesiona.

“Carolina Marín: Puedo Porque Pienso que Puedo”: otro ciclo de la empresa que funciona como documental sobre la vida de la atleta española Carolina Marín, considerada la mejor jugadora de bádminton de todo el mundo.

“The Good Doctor”: el brillante cirujano con Síndrome de Savant, Shaun Murphy, sigue trabajando en el hospital luego de haberse abierto a la vida social e incluso amorosa. Ahora tendrá que enfrentar la realidad del coronavirus en la sociedad.

Otras Noticias