“Rápidos y Furiosos”: se viene una serie que explora la vida real de uno de sus actores

Se verá por televisión a comienzos del 2021.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:03

A lo largo de toda la saga de “Rápidos y Furiosos”, hemos visto desfilar una larga lista de actores y actrices que dejaron su marca en cada una de las películas en las que supieron aparecer.

Pero ninguno se pone a la altura de Dwayne “La Roca” Johnson, el ex luchador libre que inició una exitosa carrera en el mundo de la actuación, y que hoy en día es una de las figuras más importantes del cine de acción.

La estrella se sumó a la franquicia de Vin Diesel en la quinta entrega, y que sigue siendo hasta ahora la mejor secuela en toda la historia de “Rápidos y Furiosos”, pero claro que también hay vida fuera de estas producciones.

Ahora el ex lucha libre anuncia que prepara una serie basada en su vida real, explorando aspectos de su infancia y su adolescencia, y que fueron cruciales para marcarle el camino en el mundo del entretenimiento.

"La Roca", en sus años como luchador profesional.

El programa de “La Roca” se titula “Young Rock”, y a lo largo de sus capítulos también podremos ver cómo se fue desarrollando la trayectoria profesional que lo definió para volverse un importante fisicoculturista.

Cada etapa de “Young Rock” estará representada por diferentes actores que le darán vida a la estrella del wrestler. El mismo Johnson brindó una serie de declaraciones, luego de difundir las primeras imágenes del show.

A los 10 años, era revoltoso como un diablo, ya me volvían locas las chicas y amaba el wrestling profesional.

Todavía no hay una fecha de estreno definida de “Young Rock”, pero sí sabemos que podrá verse a comienzos del 2021 por la señal de NBC. Se espera que Dwayne “La Roca” Johnson tenga un cameo, o sea el narrador de la serie.

Otras Noticias