Te presentamos los estrenos más esperados de HBO del mes de octubre

La mayoría son producciones originales del canal.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:44

Comienza un nuevo mes de ofertas en la señal de HBO, y como siempre, hay para todos los gustos. A continuación presentamos a los programas más candentes que llegan para ganarse la atención de todos los televidentes:

“The Undoing”: la gran apuesta de la cadena del mes. Se trata de la nueva serie creada por David E. Kelley, el mismo responsable de “Big Little Lies”. Está protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, en la piel de Grace y Jonathan Fraser respectivamente, una pareja con una vida casi perfecta que está a punto de cambiar drásticamente.

“Warrior”: segunda temporada del show de artes marciales basado en las notas escritas por Bruce Lee antes de su muerte en 1973. La propuesta nos lleva hasta el barrio chino de San Francisco para contarnos la historia de un guerrero prodigio en todo tipo de combates.

“The Spanish Princess”: en esta nueva entrega de la serie sobre Catalina de Aragón, ella y Enrique viven prósperamente en el reino que han construido. Sentados en el trono, felices junto a su hijo recién nacido y con una alianza con España gracias al padre de ella. Sin embargo, una tragedia familiar y una traición política amenazan su final feliz.

"The Walking Dead", cada vez más cerca del final.

“Beartown”: un ciclo original de HBO Europa que nos traslada hasta un pequeño pueblo de Suecia llamado Beartown, donde todos tienen sus esperanzas puestas sobre un equipo de hockey sobre hielo juvenil que tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez.

“Other Parents”: uno de los proyectos más interesantes de la señal premium es esta comedia alemana rodada al estilo de falso documental, la cual nos introduce de lleno en el mundo de la paternidad y la maternidad a través de las vivencias y experiencias de un grupo de padres modernos que decide poner en marcha una innovadora guardería.

“The Walking Dead”: a esta altura, un clásico de la televisión. La décima temporada de la exitosa ficción zombi llega a la cadena para presentarnos la lucha de los humanos para sobrevivir en un mundo repleto de zombies.

“Primal”: HBO se adueña de esta producción de Adult Swim sobre la historia de un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción, que unen sus fuerzas para luchar contra un destino catastrófico.

Otras Noticias