“The Gentlemen”: el film con Matthew McConaughey será adaptado a la televisión

Se estrenó en cines a principios del año.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:32

Parece ser que Guy Ritchie le viene tomando gusto a la idea de adaptar a la pantalla chica sus proyectos filmográficos. O al menos, aquellos que se basan en el universo de criminales ingleses que tanto lo caracterizan.

El director supo adaptar en su momento para la televisión una serie basada en “Snatch: Cerdos y Diamantes”, su gran hit del año 2000 protagonizada por un Brad Pitt en su mejor momento.

Ahora es el turno de convertir en programa a “The Gentlemen”, el film que se estrenó a comienzos de este año, y uno de los últimos en pasar por las salas antes de que comenzara la pandemia.

El mismísimo Guy Ritchie se encargará de escribir y dirigir el proyecto, tal como pudo confirmarlo el sitio "Deadline". La producción corre por cuenta de Miramax, la compañía que solía tener de productor a Quentin Tarantino.

Guy Ritchie, vuelve al universo televisivo.

Los productores ejecutivos serán Ivan Atkinson y Marn Davies, los mismos que se unieron al realizador de “Aladdin” durante el rodaje de la película original que tiene coo protagonistas a Matthew McConaughey y a Hugh Grant.

Miramax Television está encantada de abrir nuevos caminos creativos en nuestra asociación con Guy Ritchie.

Así daba a conocer la noticia el director de Miramax sobre la idea de trabajar con el director inglés. La propuesta sigue la historia del expatriado estadounidense Mickey Pearson (McConaughey), quien construyó un imperio de marihuana en pleno Londres.

Junto al ganador del Óscar, se encuentran Charlie Hunnam, Henry Golding, Colin Farell, y el mencionado Grant. “The Gentlemen”, lo último de Guy Ritchie hasta el momento, recaudó más de 115 millones de dólares en la taquilla mundial.

Otras Noticias