“The Witcher”: todo lo que sabemos de la segunda temporada del show de Netflix

Su estreno será retrasado a causa del COVID 19.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:46

Por estos días, otra de las producciones que volvió a ser noticia, debido a la situación actual del coronavirus que viene retrasando muchas producciones en todo el mundo, fue “The Witcher”, la serie de Netflix con Henry Cavill.

Todo comenzó a partir de que se informara la partida del elenco de uno de sus actores. Thue Ersted Rasmussen era una de las nuevas incorporaciones para la segunda temporada, pero lamentablemente tuvo que bajarse del proyecto por temas de agenda.

Henry Cavill, la estrella de "The Witcher".

Pero rápidamente los ejecutivos salieron la calmar las ansias de los fanáticos, y la cadena Netflix informó que el encargado de interpretar a Eskel en los nuevos episodios será la estrella Basil Eidenbenz.

La filmación de los próximos capítulos del programa de aventuras fantásticas recién retomará sus actividades el próximo año, y se espera que el estreno sea recién sobre finales del 2021, seguramente para la temporada de fiestas.

Lo que sabemos sobre el desarrollo de la historia que protagoniza Cavill es que va a introducir varios personajes nuevos, algo que seguramente haga extender la historia de este universo surgido de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski.

Los brujos y las brujas van a predominar en un mayor número. Todo esto se relaciona con los tres personajes principales, Geralt (Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan), quienes al final de la primera temporada descubren sus poderes.

Uno de los ingresos de la serie es Paul Bullion como Lambert, uno de los brujos más jóvenes de Kaer Morhen, una vieja fortaleza donde se entrenaba a los nuevos brujos. También Yasen Atour como Coen, otro brujo procedente de Morhen, que pasa su primer invierno allí cuando Ciri está en la fortaleza.

Es probable que se vayan sumando más nombres al elenco de la segunda temporada de “The Witcher” a medida que avanza la producción y se desvelan nuevos detalles. Los primeros capítulos están disponibles para ver en la plataforma de Netflix por tiempo ilimitado.

Otras Noticias