“James Bond”: anuncian malas noticias para los fanáticos del agente secreto

Los motivos se relacionan con el estreno del nuevo film.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:16

Parece que no está todo dicho en materia de estrenos para lo que resta de este año. Si bien varios cines alrededor del mundo volvieron a abrir sus salas, cada vez son más los estrenos que retrasan su fecha de lanzamiento.

La creciente cuarentena causada por el coronavirus se sigue extendiendo, y muchos productores que parecían animarse a volver a los cines, ahora hacen un paso atrás. Tal como acaban de anunciar los ejecutivos de la franquicia de “James Bond”.

La película del agente secreto había anunciado hace muy poco que finalmente podríamos ver “No time to die” en noviembre. El anuncio llegaba con un nuevo y espectacular avance, y parecía que la fecha era definitiva.

Pero una vez más, los responsables de la saga del personaje que interpreta Daniel Craig decidieron que recién tendremos la oportunidad de ver la película número 25 del 007 durante el próximo año.

Daniel Craig y Ana de Armas, juntos en la pantalla grande.

Esta noticia sigue preocupando a los fanáticos de Bond, además de que sigue agrandando la expectativa que hay con “No time to die”, si consideramos que además es la última que tiene a Craig portando el rol del agente.

La nueva fecha de estreno es el 2 de abril del 2021. Es decir, se pasa más de un año de lo que estaba pactado originalmente. Parece que el estreno de “Tenet” y los pocos ingresos que tuvo no convence a la gente de la industria.

La nueva de Bond fue una de las primeras películas en quedarse afuera de la cartelera cuando la crisis del coronavirus comenzó a golpear en el mundo del espectáculo. Esto también genera pérdidas en cuanto a campaña de marketing.

“No time to die” es la quinta película que tiene al actor Daniel Craig encarnando al agente 077, James Bond. Lo acompañan en el elenco la actriz Ana de Armas y el ganador del Óscar Raimy Malek como el villano del film.

Otras Noticias