Kate Winslet cumple años: repasamos lo mejor de la actriz de “Titanic”

La estrella cumple 45 años.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:23

En el día de hoy cumple años la magnífica Kate Winslet, una de las mejores actrices de todos los tiempos, que se destaca en cada una de las actuaciones que brinda año tras año. A continuación hacemos un repaso por sus mejores películas:

“Criaturas celestiales”: Juliet, una adolescente rica y precoz, se traslada de Inglaterra a Nueva Zelanda con su familia y pronto se hace amiga de la tranquila y melancólica Pauline a través de su amor compartido por la fantasía y la literatura. El film dirigido por Peter Jackson sigue siendo uno de sus mejores trabajos dramáticos.

El film de James Cameron es un antes y un después en la carrera de la actriz.

“Titanic”: Rose DeWitt Bukater, de 101 años, cuenta una historia de su vida, que sucedió a bordo del Titanic, 84 años después. Una joven Rose aborda el barco con su madre y su prometido. Mientras tanto, Jack Dawson gana boletos de tercera clase a bordo del barco. El éxito mundial de James Cameron pone a la actriz en lo más alto de la industria.

“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”: Joel Barish, desconsolado porque su novia se sometió a un procedimiento para borrarlo de su memoria, decide hacer lo mismo. Sin embargo, mientras observa que sus recuerdos de ella se desvanecen, se da cuenta de que todavía la ama y puede que sea demasiado tarde para corregir su error. Una de las favoritas del público, con la estrella dando lo mejor en la pantalla.

“El Descanso”: dos mujeres, una de Estados Unidos y otra del Reino Unido, intercambian casas en Navidad después de una mala ruptura con sus novios. Cada mujer encuentra el romance con un hombre local, pero se dan cuenta de que el inminente regreso a casa puede poner fin a la relación. Un clásico de la televisión que nunca falla.

“Solo un sueño”: una pareja joven que vivía en un suburbio de Connecticut a mediados de la década de 1950 lucha por aceptar sus problemas personales mientras trata de criar a sus dos hijos. La británica se reencuentra con Leonardo DiCaprio en otro drama romántico.

“La rueda de la maravilla”: la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en medio del ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de 1950. La película de Woody Allen en la que la estrella se arrepiente de haber aparecido.

“Steve Jobs”: en el backstage de tres lanzamientos de productos icónicos que culmina en 1998 con la presentación del iMac, Steve Jobs nos lleva detrás de escena de la revolución digital para pintar un retrato íntimo del hombre brillante en su epicentro. La biopic que le otorga a Kate Winslet el Globo de Oro como Mejor Actriz.

Otras Noticias