“Misión Imposible 7”: se filtran imágenes de Tom Cruise realizando una escena de riesgo

La película se encuentra en proceso de rodaje.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:59

Mientras la nueva película de “Misión Imposible” continúa con sus actividades de rodaje en diferentes escenarios de Europa, la espera por la séptima entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise sigue creciendo.

Ahora la aventura se trasladó a Noruega, donde el elenco y el equipo de producción se encontraban realizando diferentes secuencias de acción que formaran parte del nuevo capítulo de esta gran saga del cine de acción.

Claro que las redes sociales se siguen alimentando del fenómeno que produce Cruise en cada sitio donde aparece. Recordemos que hace poco se volvió trendic topic un video de la estrella ingresando a un cine para ver “Tenet” y respetando las medidas de higiene.

En estas horas se conoció en las redes una serie de videos que difundió un usuario de TikTok que fue testigo del actor de “Top Gun” rodando en la parte superior de un tren a alta velocidad.

Tom Cruise saludando a sus fans en medio de la filmación.

Toda la secuencia fue grabada desde un auto en el que viajaba este usuario, en una carretera adyacente a las vías. En un momento del video, Cruise sonríe y saluda mientras está sentado en el tren en movimiento, y los viajeros del coche lo celebran a los gritos.

Luego de que se diera a conocer el video, el realizador de la película, Christopher McQuarrie, decidió subir a su propia cuenta de Instagram una foto que muestra al héroe del film, Ethan Hunt, luchando arriba del tren en movimiento.

Tanto Tom Cruise como el director McQuarrie se encuentran filmando la séptima y la octava entrega de la franquicia que comenzó en 1996, y que desde entonces es una de las más exitosas.

La fecha de estreno tentativa para “Misión Imposible 7” es el 19 de noviembre del 2021. Se espera que pocos meses después ya podamos ver la octava parte. Se cree que ambos films estarían conectados como una sola entrega.

Otras Noticias