Netflix: la cadena presenta otra gran propuesta para fin de año

El film cuenta con la participación de Ricky Martin.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:01

Las cadenas siguen preparando su artillería de grandes estrenos para los próximos meses, en especial para diciembre, cuando el cierre del año es momento de definir quién fue el ganador en la carrera del streaming.

Hace unas semanas, Netflix presentó el primer avance de “Las Crónicas de Navidad 2”, la secuela de la película para toda la familia protagonizada por Kurt Russell en el papel de Papa Noel.

Las primeras imágenes oficiales de lo nuevo de Netflix.

Pero mientras el resto de las plataformas sigue produciendo sus ideas y proyectos para adornar la Navidad, la empresa de Reed Hastings ya tiene su segunda propuesta basada en esta festividad.

Se trata de “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, protagonizada por el actor ganador del Óscar Forest Whitaker. El film es una aventura musical a tono con todo lo que significa esta época del año, repleta de música, ilusión, aventura y, por supuesto, muchos juguetes.

La trama del proyecto de Netflix nos presenta a un reconocido legendario fabricante de juguetes, Jeronicus Jangle (Whitaker), y a su nieta (Madalen Mills) mientras construyen un nuevo invento que, si consiguen que funcione a tiempo para las fiestas, podría cambiar sus vidas para siempre.

Pero esto no es todo, Jangle se encuentra pasando por un momento difícil en su vida, y su negocio está a punto de quebrar. Pero su nieta lo ayudará a iniciar un viaje para recuperar a Buddy, el último diseño que tanto anhela encontrar.

“Jingle Jangle: A Christmas Journey” está dirigida y escrita por David E. Talbert, y en el reparto también se suman el mismísimo Ricky Martin, Keegan-Michael Key, Sharon Rose, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Kieron Dyer, Lisa Davina Phillip y Hugh Bonneville.

Lo nuevo de Netflix llegará al catálogo oficial el 13 de noviembre, pero se espera que su campaña de difusión se haga más fuerte para finales de diciembre, cuando las películas navideñas ganen más atención.

Otras Noticias