Sylvester Stallone: el actor sube a sus redes una foto inédita y se vuelve viral

La imagen corresponde a sus primeros años como actor.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:19

Sylvester Stallone es una de las estrellas del Hollywood clásico más pendiente de las redes sociales y de los contenidos que sube todos los días. Por estas horas, subió a su cuenta de Instagram una foto que se volvió tendencia.

El actor publicó una imagen de sus primeros años como actor cuando se encontraba filmando la primera entrega de “Rocky”, la película que lo catapultó al estrellato y que lo volvió una super estrella.

Lo llamativo es que se trata de una foto que el mismo Stallone no conocía, y que lo muestra entrenando por las calles de Philadelphia, donde se rodaron todas las películas de la franquicia, y hasta los spin-offs de “Creed”.

Una imagen muy curiosa que no sabía ni que existía.

La foto inédita que Sly subió a sus redes.

La repercusión que generó en las redes también se asocia a la espera de muchos fans del héroe de acción por la nueva versión de “Rocky IV” que viene preparando, y que se basa en un nuevo corte del film de 1984.

La foto fue encontrada por Sly en un cajón de su mansión en Los Ángeles, y aunque el paso del tiempo demuestra que la imagen no cuenta con la mejor calidad, sin duda pasó a convertirse en un objeto que podría valer mucho para un fan.

Corrimos muchas millas por Philadelphia y esta fue una escena de running que fue eliminada.

Así explicaba Sylvester Stallone sobre la historia alrededor de aquella escena. Incluso recuerda que tuvo lugar cerca del segundo banco nacional, el cual fue construido en el Siglo XVII. La nueva versión de “Rocky IV” llegaría en los próximos meses, quizás a través de una plataforma de streaming.

Otras Noticias