“The Flash”: se anuncia la participación en el film de un reconocido actor

El rodaje comienza el próximo año.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:50

Aunque la compañía DC Comics no viene generando la misma cantidad de títulos que su eterno rival, Marvel, hay que reconocer que le pone mucha atención a sus producciones a la hora de planificarlas.

Mientras el lanzamiento de “Wonder Woman 1984” se sigue retrasando debido a la pandemia global del coronavirus, y “The Batman” de a poco va retomando sus rodajes, otro título sigue en proceso de preproducción.

Estamos hablando de “The Flash”, la primera película en solitario de la empresa dedicada al veloz superhéroe que forma parte de “La Liga de La Justicia” y que viene siendo interpretado por Ezra Miller.

En las recientes ceremonias de la DC FanDome, se dieron algunos adelantos del proyecto que está realizándose bajo secreto desde hace varios meses y que tiene como director al argentino Andy Muschietti.

Billy Crudup en "Liga de La Justicia".

Aunque no están definidos los personajes que van a acompañar la historia del joven Barry Allen, sí se viene hablando de la inclusión del actor Billy Crudup en el elenco estelar de la cinta de superhéroes.

Crudup acaba de ganar hace pocos días el premio Emmy por su participación en el drama de Jennifer Aniston “The Morning Show” y antes supo encarnar al padre de Flash en la película de “Liga de La Justicia”.

Se espera que también podamos volver a verlo en el nuevo corte de aquel film, el esperado “Snyder’s Cut”, que piensa durar más de cuatro horas y podrá disfrutarse en 2021 en formato de serie a través de HBO Max.

El rodaje de “The Flash” comenzará el año que viene en Londres y contará con dos actores que supieron interpretar a Batman, la figura principal de DC Comics, en la pantalla grande: el veterano Michael Keaton y el reciente más reciente, Ben Affleck.

Otras Noticias