“The Walking Dead: World Beyond”: una de sus protagonistas habla del nuevo spin-off

La serie se estrena esta noche.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:01

Estas últimas horas son las más largas para los fanáticos de “The Walking Dead”. La serie de terror que desde hace diez años viendo cautivando a todo el público con sus historias de zombies y humanos sobrevivientes estrena hoy un nuevo spin-off.

La super producción de AMC Networks pondrá al aire el segundo programa que se desprende del ciclo original. El esperado show podrá verse en simultáneo por AMC España, Sundace TV, Dark y XTRM.

Dado que estas horas son inminentes para conocer a un nuevo grupo de personajes que deberá lidiar con un mundo repleto de zombies, algunos de sus actores brindaron una serie de entrevistas exclusivas.

Alexa Mansour, una de las protagonistas más jóvenes, habló sobre sobre lo que podremos encontrarnos en el programa, además de dejar en claro que tendrá varias diferencias con su serie principal.

Dos hermanas son las protagonistas del nuevo show.

La actriz expresó que las nuevas historias aportan nuevos lazos dramáticos y románticos al universo de terror que ya todos conocemos, donde además de sobrevivir a los ataques de los zombies, tienen que aprender a convivir en grupos donde las diferencias son cada vez mayores.

No puedo desvelar demasiado de ello, pero puedo decirte que hay una gran variedad de opiniones sobre ello.

“The Walking Dead: World Beyond” nos presenta la historia de dos hermanas, Iris (Aliyah Royale) y Hope (Mansour), quienes deciden escapar de sus hogares con el fin de emprender, junto a sus amigos, una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos.

Se espera que la serie ayude a mantener el legado de la franquicia, ya que “The Walking Dead” llegará a su fin luego de esta décima y última temporada. Mientras tanto, también continúa al aire “Fear The Walking Dead”.

Otras Noticias