“Juego de Tronos”: llegan novedades sobre el estreno de la precuela

La serie “House of The Dragon” comienza a presentar a su elenco.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:30

Mientras muchos siguen debatiendo sobre el polémico final de “Juego de Tronos”, algunos ya pasaron a otro tema, y están pensando en cómo será la tan esperada precuela de la serie más importante de HBO.

“House of The Dragon” es el nuevo programa de la cadena que sigue exprimiendo el universo creado por George R. R. Martin y que se va a adentrar en nuevas historias que sin dudan van a conectarse con aquellas vistas en el ciclo original.

Si bien hasta el momento solamente se nos había presentado un póster exclusivo donde podíamos tener acceso al logo del show de fantasía medieval, ahora llega la primera confirmación de un actor que se une al elenco.

El primer nombre que dieron a conocer los productores de la serie del canal premium es el de Paddy Considine. El actor inglés fue visto recientemente en otra gran super producción de HBO como fue “El Visitante”.

Paddy Considine, la primera confirmación de "House of The Dragon".

Ahora Considine cargará con el rol del rey Viserys Targaryen. El personaje representa a un hombre amable y decente que únicamente desea continuar el legado de su abuelo cuando es elegido por los señores de Poniente para suceder en el trono a Jaehaerys Targaryen.

Claro que para abrirse camino y ganarse el puesto, deberá conocer el lado oscuro de este proceso, y sin lugar a duda su reputación de buen hombre deberá mancharse de sangre y traición.

“House of The Dragon” será la nueva gran apuesta de la compañía, dado el éxito mundial del programa anterior, algo que nadie se esperaba. Y debido a las críticas de su última temporada, se espera que esta vez haya más atención en los guiones.

La trama de la serie de HBO se sitúa 300 años antes de los hechos narrados en “Juego de Tronos”. La primera temporada tendrá un total de 10 episodios y se espera que se extienda por varios años.

Otras Noticias